Complejo deportivo José Ángel de Jesús Encinas (Talavera de la Reina)

Spain / Toledo / Talavera de la Reina

Fue inaugurado el 21 de diciembre de 2005. Lleva el nombre del joven guardia civil talaverano asesinado en un atentado terrorista en agosto de 2000.

Con una capacidad de espectadores en polideportivo de 3.230 personas, se encuentra equipado para practicar baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala y todos los deportes de sala, es la cancha oficial del Club Voleibol Ciudad de la Cerámica. Consta de una superficie construida de 16.289 m2, sus dimensiones exteriores son de 87,10 x 65,80 m. Dispone de cafetería, ascensor, vestuarios y aseos para ambos sexos y cabinas especiales para disminuidos.

La instalación cuenta con planta sótano, en la que encontramos el garaje, oficinas, gimnasio, sala de prensa y galería de tiro con arco.

La planta Baja es la del acceso principal para el público, las pistas polideportivas, los vestuarios, vestuarios de piscina y piscinas cubiertas. Estas piscinas cuentan con la pecualiaridad de que se pueden utilizar como piscinas cubiertas climatizadas en invierno y como instalación al aire libre en verano.

En la Primera Planta se encuentra el acceso a gradas, cafetería y pasarelas perimetrales de la instalación.
Ciudades cercanas:
Coordenadas:   39°57'19"N   4°50'23"W
Este artículo fue modificado por última vez hace 17 años