Club Deportivo Argentino Central (La Charla) (Ciudad de Córdoba)

Argentina / Cyrdoba / Ciudad de Córdoba
 club de fútbol  Añadir una categoría
 Subir una foto

Apodo: La Charla - Clásico: Villa Azalais - Actualmente desafiliado de la Liga Cordobesa de Futbol.

estadioscordobeses.blogspot.com/2009/11/cd-argentino-ce...
Ciudades cercanas:
Coordenadas:   31°23'9"S   64°9'59"W

Comentarios

  • EL NOMBRE DEL CLUB ES ARGENTINO CENTRAL, LA UBICACION ESTA PERFECTA.Y EL NOMBRE DE LA CHARLA ES EL APODO DEL CLUB.
  • che afiliense que no tengo un buen club como la charla para seguir, canejo!!!
  • me llamo Adolfo A. SANCHEZ, mi tío a quien apodaban el POCHO (Sánchez), fue uno de los fundadores del club, y mi padre Andres SANCHEZ llego a ser presidente del club en los años 70 si mal no recuerdo, yo jgue en las inferiores de la querida Charla, ahora vivo en Buenos Aires desde el año 1978 por cuestiones laborales tengo un hermoso recuerdo del club, de tardes en la confitería con largas conversaciones de fútbol por parte de la comisión, me gustaría saber si se puede comprar la camiseta de la charla, bueno un gran abrazo a todos y mis mejores deseos para el club.
  • mario ernesto carrizo apodo de mi viejo duri jugo en la charla en el año 1954 jugaba de numero 5 y siempre me cuenta del clubpaso a talleres 1957 1960 despues lo vendieron racing
  • Hola, mucho gusto, mi nombre es carlos nuñez, mi viejo era bufetero de la sede, cuando estaba al frente donde vivia tu tio pocho y tu viejo, tantos recuerdos, me han dicho que lo estan por recuperar al club, que alegria aguante la charla.
  • Hola Soy Sofia Sanabria, Nieta De Roque Sanabria, y Sobrina De Julio Sanabria Tambien Ellos Jugaron En La Charla. Desde Las Diviciones Inferiores, Hasta Que Llegaron A Jugar En Primera "B" .
  • Hola soy el Loco Miguel Fernandez, fui Nº 9 de Argentino Central quisiera que nos juntemos para ver que podemos hacer por nuestro querido club y volver a competir en la liga cordobesa. ¡Extraño mi club querido!
  • Hola soy Norma Martin , hija de PEDRO MARTIN ( EL POLENTA) que fue uno de los hombres que se jugo completo por el club tanto en su epoca como jugador como cuando fue dirijente de su amada LA CHARLA Les comunico que el fallecio el 10/08/2016 y que fueron muy pocos los dirigentes y jugadores de ese club que fueron a despedirlo Creo que EL no se merecia Muchas gracias
  • Mostrar todos los comentarios
Este artículo fue modificado por última vez hace 7 años