Urbanizacion Hacienda Fontanar

Colombia / Cundinamarca / Cajica / Vía Cajicá, Km 2 al norte de Centro-Chía
 house, conjunto
 Upload a photo

(Publicado por www.viventanet.com)

El proyecto Hacienda Fontanar, es una nueva alternativa para salir de las multitudes y urbes ruidosas, contaminadas y que muchas veces llevan a la inseguridad. Las grandes ciudades como Nueva York, Las Vegas y Houston, ya han tomado la decisión de elegir entre la vida tranquila y segura junto a su familia, en medio del campo y el aire fresco. Ahora Bogotá, se une a esa onda de bienestar, apunta a la consecución de los proyectos llamados haciendas.

Hacienda Fontanar es el primero de muchos otros proyectos, que cambiarán por completo su estilo de vida. Ubicado sobre la autopista Chía-Cajicá, en una extensión de más de 2’000.000 m2 (200 Has), 2 kilómetros al norte del Centro Comercial Centro Chía, tan sólo a 25 minutos de la ciudad, a 45 del centro, a 45 del aeropuerto y a 20 minutos de Los Héroes, Hacienda Fontanar goza de una ubicación estratégica, en un lugar que se torna paradisiaco, y en donde puede encontrar todas las comodidades que la ciudad también ofrece. Cuenta con una enorme variedad de centros comerciales, como el tradicional Centro Chía, grandes almacenes como Carulla, Carrefour y Olímpica, reconocidos colegios y la prestigiosa Universidad de la Sabana, además de estar cerca de la mayoría de los clubes sociales, que se encuentran a las afueras de la ciudad, como El Rincón, Hatogrande, Guaymaral y La Hacienda, por nombrar algunos.

Casa para todos los gustos

Hacienda Fontanar, es un enorme campo verde que parece no tener fin. Sus 200 hectáreas se funden con el cielo y se prestan para disfrutar de toda la frescura del aire libre y la variada vegetación.

Tiene más de 280.000 m2 en zonas verdes, ríos, lagos y vallados. Además de las inmensas áreas verdes, las áreas comunales, ofrecen espacios para la recreación y el deporte. Canchas de tenis, jaulas de golf, parque infantil, refugio, capilla, piscina cubierta, ciclorutas para trotar y montar bicicletas, salón de juegos y de reuniones.

Por todas estas razones, hacer parte de Hacienda Fontanar será un respiro y usted se olvidará de toda la congestión de la ciudad, mientras que con sólo mirar por la ventana, descubrirá que en el campo es posible vivir con las comodidades de una ciudad, sin perder la calma, conservando la armonía, la buena calidad de vida, y disfrutando más que nunca del descanso.
Nearby cities:
Coordinates:   4°52'55"N   74°1'38"W
This article was last modified 11 years ago