Estadio General Angel Flores (Culiacán)

Mexico / Sinaloa / Culiacan / Culiacán

El Estadio General Ángel Flores es la sede de los Tomateros de Culiacán, equipo mexicano de béisbol. El estadio tiene un aforo de 16.000 aficionados, contando con bleachers metálicos, amplios laterales, sección numerada techada, palcos élite (a nivel terreno de juego) y palcos premier (en la sección de lujo del estadio, en la parte alta de la sección numerada del inmueble), los cuales tiene baño propio, asientos acolchonados, aire acondicionado, televisión y además cuentan con servicio de meseros, todo esto para la mayor comodidad de los aficionados. Cuenta también con un palco para prensa que dispone de aire acondicionado, baño y conexión LAN a Internet.

Para su mayor funcionalidad el estadio tiene una gigantesca pantalla de información (única en Latinoamérica) donde se despliegan todas las estadísticas de los lanzadores y bateadores, además de sus alineaciones y la tirilla con sus nueve entradas.

El inmueble también cuenta con una pantalla gigante de televisión de alta definición y uno de los alumbrados mejor acondicionados para los juegos de noche (como lo acostumbran los Tomateros y el resto de los equipo de la liga), además de un césped al estilo de grandes ligas con un sistema de riego subterráneo controlado por computadoras.

www.tomateros.com.mx/
Ciudades cercanas:
Coordenadas:   24°47'54"N   107°23'23"W
Este artículo fue modificado por última vez hace 13 años