Estadio Nueva Esparta - Bravos de Margarita LVBP

Venezuela / Nueva Esparta / Porlamar /
 estadio, club deportivo
 Subir una foto

SERIE DEL CARIBE MARGARITA 2010 - CARIBBEAN SERIES 2010

El Nueva Esparta o "Guatamare de Porlamar", es un estadio de béisbol ubicado en la Isla de Margarita, en el Estado Nueva Esparta, en el oriente insular de Venezuela, tiene capacidad para unos 11 mil espectadores, posee 8 torres de iluminación, y estacionamiento asfaltado y está siendo remodelado para albergar a "Bravos de Margarita", el nuevo equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en sustitución de "Pastora de los Llanos". Es uno de los estadios más pequeños del país en esa disciplina, y se han realizado varios encuentros profesionales en sus instalaciones, aunque no de manera regular. El Estadio fue sometido a importantes remodelaciones y reinagurado el 30 de septiembre de 2007, además de ser renombrado como "Estadio Nueva Esparta" (Hasta 2007 se llamó Guatamare), para 2008 se espera continuar con los trabajos de acondicionamientos de sus instalaciones, instalar pizarra electrónica y ampliar su capacidad hasta los 15 mil espectadores.
En 2010 sera la sede del Campeonato de béisbol regional Serie del Caribe, que agrupa a selecciones campeonas de Republica Dominicana, Puerto Rico, México y Venezuela.
------------------------------------------------------------------------
Ciudades cercanas:
Coordenadas:   10°58'32"N   63°51'54"W

Comentarios

  • Sede del Equipo Bravos de Margarita, a partir de la temporada 2007-2008
  • El nombre que posee actualmente es Estadio Nueva Esparta. Fue cambiado a raiz del traslado del equipo de "Pastora de los llanos" a Nueva Esparta y rebautizado el grupo como "Bravos de Margarita"
Este artículo fue modificado por última vez hace 7 meses