Residencia de Ancianos Carretera del Naranco (Uviéu / Oviedo)

Spain / Asturias / Oviedo / Uviéu / Oviedo
 Subir una foto

Ciudades cercanas:
Coordenadas:   43°22'20"N   5°51'52"W

Comentarios

  • antiguo colegio provincial de niños del naranco , dirigido por salesianos
  • me eduqué alli y tengo muy buenos recuerdos de los salesianos, alla donde esteis gracias . espero que siga siendo un sitio de vida, felicidad y paz.
  • yo tambien me eduque en el colegio y puedo decir que gracias a los SALESIANOS soy la persona que soy.Me agradaria ponerme en contacto con antiguos alumnos y padres salesiaos de entre los años 1970 a 1975, que fue la epoca que yo estuve en el colegio.Gracias y un saludo.
  • Hola: Yo también estuve en el Colegio Provincial del Naranco entre octubre de 1972 y junio de 1978. Guardo un recuerdo positivo en general de aquellos años, duros al principio pero imborrables después, y de muchos compañeros y salesianos. Quiero destacar de ellos la abnegación y la entrega vocacional a su labor educativa. Buscaba imágenes del colegio y encontré esta página. Quizá podríamos compartir fotos y experiencias de aquellos años en un blog o una web... Escribidme a salfermar@gmail.com. Gracias y salud para todos. Salvador Fernández
  • Una vez cumplidos los 10 años en el Cristo de las Cadenas, me pasaron junto con otro grupo de la misma edad, al Colegio de Niños del Naranco, en los que permanecí hay, los años 1970 y 1975. Tengo buenos y malos recuerdos, son más buenos q malos. Y gracias a las nuevas tecnologías, se empiezan a encontrar antiguos compañeros del cole. Espero seguir viendo viejos compañeros del cole. Un saludo a todos los que me lean.
  • Soy un antiguo alumno de este colegio, soy de la remesa que me tocó inaugurarlo, recuerdos miles, y como dice algun comentario anterior, buenos y malos, predominando los primeros, se me pone el bello erizado desde el momento que encontré esta pagina, y me gustaría compartir fotos y recuerdos con alguien que me recuerde de aquella época, me llamo Angel Feito Bueno y mi correo es anfebu@hotmail.es. Un abrazo a todos los que hacen posible revivir aquellos años. P.D. Si alguien sabe algo de Don Ezequiel Gutierrez, director durante varios años, me lo diga.
  • VICTOR SOY ORLANDO YO TAMBIEN ESTUVE EN EL NARANCO DEL 79 AL 87 UN SALUDO A TODOS LOS AA. AA.
  • Gracias por vuestros comentarios yo estuve por los 70... Emiliano... llevo blog de aa. Cambados y facebook...
  • Mostrar todos los comentarios
Este artículo fue modificado por última vez hace 17 años