Theodore Roosevelt Isla (Washington, Distrito de Columbia)

USA / Virginia / Arlington / Washington, Distrito de Columbia
 memorial, monumento, parque, isla

Theodore Roosevelt Island es un monumento nacional único situado en el río Potomac, en Washington, DC cuenta con una estatua del presidente de los Estados Unidos Theodore Roosevelt en un "paisaje plaza conmemorativa â € los alrededores de la isla se mantiene como un parque natural. La isla se encuentra justo al norte de la isla de Columbia y se puede acceder por un puente que conduce a una pista asfaltada y un carril bici que conecta la isla de Columbia a las orillas del Potomac, frente a CC de Virginia. Una pequeña isla llamada "Small Island" se encuentra justo en el extremo sur del país. En la costa oriental en torno a la mitad del camino de la isla, el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas se puede ver a través de los árboles.

Los primeros habitantes de América indígena de la zona denominada la isla ", Analostan". La familia Mason propiedad de la isla para 125 años, y John Mason construyó una mansión y jardines allí en el siglo 19. Parte de la fundación de la mansión es lo que queda hoy en día. Los masones abandonaron la isla en 1831, cuando una calzada se estancó el agua. Aparte de un breve período en la Guerra Civil, cuando las tropas de la Unión estaban allí estacionados, la isla ha estado deshabitada desde los masones a la izquierda. Los locales siguieron pidiendo Island "Mason" hasta el monumento fue construido allí.

Theodore Roosevelt Memorial Asociación adquirió el 88,5 acres (35,8 hectáreas) [1] isla arbolada en 1932 con la intención de erigir un monumento en honor de Roosevelt. El Congreso autorizó el monumento el 21 de mayo de 1932. El Congreso asignó fondos para el monumento en 1960, que se dedicó 27 de octubre 1967. [2] El monumento, diseñado por Eric Gugler, incluye una de 17 pies (5 metros), la estatua por el escultor Pablo Manship. También se incluyen cuatro monolitos de piedra con algunas de las citas más famosas de Roosevelt y dos fuentes de gran tamaño. La isla es ahora mantenida por el Servicio de Parques Nacionales en el marco del George Washington Memorial Parkway. Como en todos los ámbitos histórico administrado por el Servicio de Parques Nacionales, el monumento nacional fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 15 de octubre de 1966.

Aunque la isla es parte del Distrito de Columbia, que sólo es accesible por un puente peatonal cerca de la George Washington Memorial Parkway en Arlington, Virginia. No hay coches o bicicletas son permitidos en la isla.
Ciudades cercanas:
Coordenadas:   38°53'42"N   77°3'46"W
Este artículo fue modificado por última vez hace 13 años