Mansion de Joe Lewis

Argentina / Rio Negro / Bariloche /
 histórico, mansión / casa / villa, private housing estate (en), territorial dispute (en)

La llegada de Charles "Joe" Lewis, dueño y principal accionista de www.tavistock.com , se transformo en un gran cambio para la comunidad de El Bolson. Todo comenzó cuando bloqueó el acceso al lago publico cercano a sus tierras (lago escondido). El magnate en una habil movida de relaciones publicas refaccionó un hospital, dono repuestos para los autos de policia, organiza asados en la comunidad y torneos deportivos.Recientemente construyó un aeropuerto internacional al que solo llega gente involucrada en sus negocios, pero que el reclama como de acceso público a pesar de estar enteramente bajo su control.Se sospecha que Lewis está construyendo laboratorios clandestinos y un centro de comunicaciones capaz de controlar la región.
Esta pista sería idéntica a la de Aeroparque según fuentes cercanas al empresario.
2.100 metros , y un ancho de 30. La de Aeroparque es de igual longitud pero 40 de ancho.
Allí podrían aterrizar aviones de combate de gran porte, tanto de las Fuerzas Aéreas del Comando Sur, como las británicas.
El magnate tambien ha aportado 50 medias becas para los chicos de la comunidad de El Bolson, en los colegios Munduna y Pascasio, becas que año a año vuelven a la comunidad, en un intento de aplacar los multples reclamos y las sospechas de actividades de inteligencia militar e investigacion bio tecnologica.

mas informacion:

www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=sho...
Ciudades cercanas:
Coordenadas:   41°42'2"S   71°37'0"W

Comentarios

Este artículo fue modificado por última vez hace 4 años