La letra "L" o calle del Bronx (Bogota)

Colombia / Bogota / Bogota

Investigación
Redacción Bogotá
Más de 2 mil habitantes de la calle se concentran en dos cuadras del centro de Bogotá. Para muchos residentes de zonas aledañas a la calle del Bronx, este sitio se está convirtiendo en el nuevo ´Cartucho´.
La advertencia que antes se escuchaba en la Avenida Caracas entre calles décima y novena, ahora se menciona a sólo dos cuadras de distancia: ´Si usted entra a la calle del Bronx puede salir o puede no salir. A usted lo ven bien y hay posibilidad de que nisiquiera salga de acá´.
Esta contundente expresión es la forma más sencilla que encuentran las personas que viven cerca a ese sitio de la localidad de Mártires, para ilustrar que está ´invadido´ por expendedores y consumidores de droga.
´Aquí hay mucho robo, tenemos a la policía y una base militar aquí pegadas, pero es como si no hubiera nada´, dice una mujer que habita en inmediaciones al Bronx.
El temor de los transeúntes y de los comerciantes de la zona es latente: ´las ventas están muy bajas porque la gente no viene por aquí por físico miedo´, señalan.
Este temido lugar está comprendido entre las calles novena y décima y carreras 15 y 15 A. Según registros de las autoridades, el 80 por ciento de indigentes que se concentran allí, son provenientes de ciudades distintas a Bogotá.
La Policía revela que estas personas camuflan sustancias alucinógenas entre las carretas donde transportan el reciclaje. ´Además hemos encontrado armas blancas y de fuego y hasta radio teléfonos con los que se comunican para cometer delitos dentro de esa calle´, reconoció el general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
fuente: www.caracol.com.co/noticias/bogota/la-calle-del-bronx-e...
Nearby cities:
Coordinates:   4°36'4"N   74°4'59"W

Comments

  • la L lo mejor de bogota
  • MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA La Letraa ! Las Mejores Fiestasss :)
  • JJAJAJAJAJJA SISAS (y)
  • La letra. El mejor lugar, solo diversion.
  • ya quisiera yo vivir por ahi cerca
  • Show all comments
This article was last modified 2 years ago