Hospital Dr. Domingo Luciani (Caracas)

Venezuela / Miranda / La Dolorita / Caracas
 hospital, Centro de salud, accident and emergency department /emergency room (en), maternidad, emergency management agency (en), escuela de enfermería, midwifery (en), roadside assistance (en)

El Hospital Dr. Domingo Luciani es un centro de salud público localizado en la Avenida Río de Janeiro, urbanización El Llanito, de la Parroquia Petare en el Municipio Sucre del estado Miranda, al este de la ciudad de Caracas y al centro norte de Venezuela. Recibe su nombre en honor del Doctor Domingo Luciani, un médico cirujano y profesor venezolano, fallecido en 1979. Este hospital está adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Este tiene diferentes servicios: Emergencias, traumatología, sala de partos, entre otros.
Ciudades cercanas:
Coordenadas:   10°28'17"N   66°48'37"W

Comentarios

  • Si usted o algún familiar suyo padece de CÁNCER, ¿sabía usted que las probabilidades de éxito de los tratamientos de quimioterapia son del 3%? Por esto, lo menos que tiene que hacerse es una quimio ya que destruye más el sistema inmunológico y acidifica más al organismo. Lo que debe hacer es buscar tratamientos alternativos que ataquen las causas y no los síntomas que son el tumor. Si realmente desea vivir y vencer al cáncer, conozca la Terapia contra el cáncer DIANATURA de Salud y Metabolismo . Salud y Metabolismo, CC Los Chaguaramos, piso 11, oficina 11-1, tlf: 0424-7664506. Si quiere estar más seguro, vea lo que dice el Dr. Peter Gliden: http://bit.ly/2iQWudA
  • por favor se agradece que deje de andar recomendando supuestos gurus milagrosos por encima de la VERDADERA medicina (recuerdo que no tiene el derecho legal de llamar medicina a algo que no lo es), ese tal Dr. Peter Glidden es un anti-vacunas y conspiranoico (solo hace falta ver una de ss conferencias para darse cuenta de que no usa datos con fuentes confiables mas que si mismo), por favor hacer caso a los medicos que ESTUDIARON por mas de 9 anos para poder examinar y determinar la causa y el efecto de los problemas de la salud, las causas del cancer no pueden ser tratadas ya que lo que lo causa se encuentra en el ADN de las celulas cancerosas, alguien con el mas minimo entendimiento del padecimiento sabria decirtelo. Por favor, ruego a lla gente que no escuche a estos mentirosos n confie en los tratamientos o productos milagrosos ya que si incluye esta palabra es por lo general falso.
Este artículo fue modificado por última vez hace 8 años